INDIBA Activ

¿En qué consiste INDIBA Activ?
¿Para qué se usa INDIBA Activ?

¿En Qué Consiste INDIBA Activ?

La radiofrecuencia INDIBA Activ ® está reconocida en la actualidad como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos en patologías agudas, crónicas o musculares entre otras muchas.

Se trata de un tratamiento regenerativo e inocuo de última tecnología que actúa en el organismo a través de ondas de radiofrecuencia. Se centra principalmente en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que el paciente se recupere lo antes posible.

Somos uno de los pocos centros que usa los tratamientos de radiofrecuencia INDIBA en Marbella.

¿En qué consiste INDIBA® Activ?

Esta técnica se caracteriza principalmente por actuar de una forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico. De esta manera activa los procesos antiinflamatorios y de reparación del tejido de nuestro propio organismo.

Se basa en elevar la temperatura de los tejidos sobre los que se trabaja a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia. Algo que permite estimular las células dañadas o deterioradas por una lesión o por el paso del tiempo y recuperar sus funciones fisiológicas.

Este aumento de la temperatura provoca, además, una dilatación en los vasos sanguíneos y, por tanto, un aumento en la circulación arterial. Lo que provoca una mejora en la oxigenación de los tejidos.

Cabe destacar, en este momento, que el tratamiento es totalmente inocuo. Por lo que el aumento de la temperatura se realiza de forma segura y de manera no invasiva.

Tratamiento Indiba en Marbella

¿Para Qué Se Usa INDIBA Activ?

La aplicación de radiofrecuencia INDIBA Activ se puede usar en:

Rehabilitación

INDIBA Activ puede ayudarte a mejorar el dolor y la movilidad. Tanto en situaciones inflamatorias, post-quirúrgicas o en dolor crónico, INDIBA Activ es un excelente aliado para acelerar tu vuelta a las actividades de la vida diaria.

Sport

INDIBA activa el metabolismo de una manera natural, acelerando la reparación de la lesión para permitirte volver a la practica deportiva lo antes posible.

Incluso inmediatamente después de la lesión, la bioestimulación de INDIBA permitirá:

• Reducir el dolor
  • Controlar la inflamación
  • Acelerar la cicatrización
  • Optimizar la reparación del tejido
tratamiento con Indiba Activ

Tratamientos INDIBA en Marbella:

Nuestros tratamientos pueden ayudarte a:

• Mejorar el dolor
  • Controla la inflamación
  • Acelerar la cicatrización
  • Mejorar la movilización