Osteopatía

En clínica Heredia & Bautista, nuestra área de osteopatía en Marbella, está formada por osteópatas Eur ost DO, sello de calidad otorgada por la Federación Europea de Osteopatia (EFO-FEO).

La Osteopatía es un enfoque de asistencia sanitaria que tiene como objetivo garantizar el mejor funcionamiento del cuerpo. Para ello, el osteópata elabora un diagnóstico poniendo especial atención en la estructura del cuerpo y formula un tratamiento para solucionar los problemas mecánicos existentes.

«Respetando siempre la relación entre el cuerpo, la mente y el espíritu, en la salud y la enfermedad; pone énfasis en la integridad estructural y funcional del cuerpo y su tendencia intrínseca a auto sanarse.»


La Organización Mundial De la Salud.
Noviembre 2018

Entre las principales indicaciones de este tipo de enfoque terapéutico cabe destacar todas aquellas disfunciones músculo-esqueléticas que cursen con dolor a nivel de la columna vertebral y de las extremidades y que son causadas por traumatismos, accidentes, movimientos repetitivos, malas posturas, alteraciones de la función visceral, estrés, etc.

Puede ser también eficaz en el tratamiento de: migrañas, vértigos, bruxismo y problemas de oclusión temporo-mandibular, otitis, y en aquellos trastornos circulatorios, digestivos, endocrinos, traumáticos, ginecológicos, pediátricos, etc. de tipo funcional.

tratamiento de osteopatia en Marbella

*EN EL CASO DE TENER EXÁMENES MÉDICOS COMPLEMENTARIOS, SERÍA ACONSEJABLE ACUDIR A CONSULTA CON ELLOS

Ir arriba